Nuestro proyecto empieza a respirar en la Red

April 8, 2016

Ya hace unos cuantos años, la Casa de l'Aigua volvió a abrir sus puertas a las personas. Después de muchos años de estar en silencio y calma, empezaron a entrar personas con inquietudes comunes; buscaban un lugar de paz, de intercambio y de aprendizaje. Y así fue como decidieron entregar su tiempo y su estima a un proyecto que empezaba a tomar forma.

 

La finalidad era clara: disponer de un espacio donde las personas puedan estar en paz con ellas mismas y con el entorno que las rodea de una forma consciente, responsable y autónoma. Todavía no se sabía dónde nos llevaría, pero los pasos se fueron logrando, haciendo un camino que perdura a día de hoy.

 

Hemos aprendido en este proyecto que no estamos solos, todos formamos parte de un sistema integrado que nos incluye. Gracias a la colaboración de muchas personas que se han implicado generosamente, hemos vivido momentos difíciles, momentos de incertidumbre y momentos de ilusión, pero todos ellos con entrega y esfuerzo han permitido crear un proyecto vivo.

 

A menudo las estaciones del año nos ayudan a guiar nuestro camino. Después del invierno, momento de reflexión y quietud, viene la primavera, tiempo de renacer y brotar. Es así, como la Associació Cultural SomRIU, decide hoy subir a la red y comenzar a respirar.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 25, 2016

Please reload

Archivo