Nuestro proyecto empieza a respirar en la Red

April 8, 2016

Ya hace unos cuantos años, la Casa de l'Aigua volvió a abrir sus puertas a las personas. Después de muchos años de estar en silencio y calma, empezaron a entrar personas con inquietudes comunes; buscaban un lugar de paz, de intercambio y de aprendizaje. Y así fue como decidieron entregar su tiempo y su estima a un proyecto que empezaba a tomar forma.

 

La finalidad era clara: disponer de un espacio donde las personas puedan estar en paz con ellas mismas y con el entorno que las rodea de una forma consciente, responsable y autónoma. Todavía no se sabía dónde nos llevaría, pero los pasos se fueron logrando, haciendo un camino que perdura a día de hoy.

 

Hemos aprendido en este proyecto que no estamos solos, todos formamos parte de un sistema integrado que nos incluye. Gracias a la colaboración de muchas personas que se han implicado generosamente, hemos vivido momentos difíciles, momentos de incertidumbre y momentos de ilusión, pero todos ellos con entrega y esfuerzo han permitido crear un proyecto vivo.

 

A menudo las estaciones del año nos ayudan a guiar nuestro camino. Después del invierno, momento de reflexión y quietud, viene la primavera, tiempo de renacer y brotar. Es así, como la Associació Cultural SomRIU, decide hoy subir a la red y comenzar a respirar.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 25, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square