Después de 5 años de intercambio con seres muy diversos, este proyecto coge forma en su recorrido. Son muchas las personas que han venido de voluntarias, intercambiando conocimientos, esfuerzo, tiempo y pasión.

Agradecemos cada granito de arena que dibuja un camino hacia el infinito.

"Desde los principios de la civilización, la gente siempre ha ansiado entender el orden subyacente del mundo. Las condiciones en los límites del universo tienen que ser muy especiales y, qué puede ser más especial que el hecho de que no haya límites, como tampoco debería haberlos para el esfuerzo humano; todos somos diferentes y por muy dura que nos parezca la vida, siempre hay algo que podemos hacer y en lo que triunfar. Mientras haya vida, hay esperanza".

Stephen Hawking

EQUIPO FUNDADOR

Uno de sus valores esenciales es la toma de consciencia de uno mismo para ser responsables, autónomos, libres  y coherentes con cada uno de nosotros y lo que nos rodea.

Nace en 1977 en Barcelona. Licenciada por la Universitat de Barcelona, especializada en terapia familiar sistémica, tiene formación en constelaciones familiares, biodesprogramación, PNL y axiometría. Tiene experiencia como psicoterapeuta con consulta propia en Barcelona y más de 15 años trabajando con técnicas de expansión de la consciencia.

Siendo socia fundadora, la encontraréis en el alma de la asociación dirigiendo las actividades.

Uno de sus valores esenciales es el amor a la naturaleza, como fuente de conocimiento de uno mismo y siempre desde el respeto por los fenómenos naturales a los que en ella nos exponemos.​

Nacido en Barcelona en 1969. Se licenció en recursos humanos en la Universitat de Barcelona, larga experiencia en gestionar equipos y en el desarrollo de personas. Amplia experiencia en diversas modalidades de yoga y técnicas de meditación y haciendo de guía de montaña y deportes de aventura.

Siendo socio fundador, lo encontraréis dando  calor humano a la asociación cultural Som RIU.

COLABORADORES

Uno de sus valores esenciales es la conexión con el mundo energético. Su sensibilidad y dulzura nos ayuda a escuchar nuestro cuerpo con nuevos ojos, gozando de la percepción sensorial que éste nos brinda.

Nace en 1977 en Barcelona. Tiene más de 10 años de experiencia como masajista, realizó la formación en Amacvi (Barcelona) y se especializó en masaje tailandés en Chiang Mai (Tailandia). Formada en naturopatía y Medicina Tradicional China en Ismet. Formación en Terapia Corporal Integrativa en el Institut Gestalt.

La podrás encontrar esporádicamente como especialista en el trato del cuerpo y aportando su magia y conocimientos.

Uno de sus valores esenciales es la confianza en la vida. Considera que hemos venido a aprender y evolucionar, se rige por la creencia de que el mundo es un espejo de lo que llevamos dentro.

Nace en 1979 en Zaragoza. Licenciado en sociología por la UAB y especializado en trabajo educativo y terapèutico con jóvenes. Más de 20 años de experiencia tanto en medio abierto como en ámbito asociativo. Tiene formación en axiometría y coaching sistémico transaccional.

 

Lo podrás encontrar acompañando el trabajo de respiración y de conexión con el propio ser.

C/ Villanueva, 83 | BECEITE 44588, TERUEL | acsomriu@gmail.com | Tel: 644 10 88 80

© 2018 by BD web services

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White Vimeo Icon